Uncategorized

¿Cómo identificar un shampoo sin sal?

El shampoo sin sal está siendo muy recomendado por sus muchos beneficios. Sin embargo, en vista de la creciente lista que existe, es necesario identificar correctamente el shampoo sin sal.

Maneras sobre cómo identificar un shampoo sin sal

Lo primero que debes considerar antes de saber identificar un shampoo sin sal, es conocer qué tipo de sales no quieres conseguir. Esto es necesario porque habrá momentos en los que deberás considerar si aceptar un producto con pocas proporciones de estas sales.

En estos casos, es importante también el poder identificar tanto la sal común, como el sulfato, ambos sales utilizadas.

Dos formas de identificar un shampoo sin sal

Existen dos formas sencillas para identificar un shampoo sin sal. La primera es mediante la etiqueta del producto. Por lo general, es muy común que el shampoo tena en la etiqueta principal, la descripción: Shampoo sin sal. A las claras, esto permite saber qué tipo de producto estamos adquiriendo.

La segunda manera, y en especial, cuando no lo dice en la etiqueta principal es leyendo los ingredientes. Algunos de los ingredientes que podemos identificar son: Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Potassium Chloride, Sodium Gluconate, Sodium Benzoate. Al verificar la etiqueta, si encontramos alguno de estos ingredientes, sabremos que no está plenamente libre de sal.

¿Por qué usar shampoo sin sal?

Al momento de elegir entre una variedad de productos para el cabello, se recomiendan los productos sin sal. Un Shampoo sin sal provee beneficios al cabello. Por ejemplo, mantiene la humedad por más tiempo, evita el frizz y, lo cuida desde la raíz, no solo en apariencia.

Por eso, cuando elegimos un shampoo, es necesario pensar en el bienestar de nuestro cabello. Por ello, se hace de gran valor que se identifique con certeza el tipo de shampoo que se utilizará y las sales que este contiene.

Leave a Comment