Uncategorized

¿Qué shampoo sin sal es bueno?

A la hora de buscar productos para el cuidado del cabello es recomendable buscar siempre lo mejor. Uno de los mejores para el cabello es el shampoo sin sal. ¿Qué shampoo sin sal es bueno?

Shampoo sin sal, ¿qué shampoo sin sal es bueno?

Para seleccionar un buen Shampoo es necesario conocer los beneficios que estos ofrecen. En especial, es necesario conocer qué shampoo sin sal es bueno, sobre todo porque existe una gran variedad. Entre las marcas más reconocidas que se pueden utilizar, tenemos las siguientes:

  1. GK Hair Taming System: no solo se caracteriza por no tener sales, sino que presenta varios componentes que revitalizan tu cabello y, genera espuma.
  2. Soft Liss: esta marca de Shampoo está diseñada de manera especial para cabellos secos y de condición normal.
  3. VZ Keratin Shampoo: es una marca bien elaborada, pensando en cabellos secos y normales. Entre sus ingredientes principales se encuentra la keratina.

Shampoo sin sal elaborado en casa

Cuando queremos conocer qué shampoo sin sal es bueno, necesitamos saber la receta del más fácil de encontrar: el preparado en casa. Los ingredientes necesarios son los siguientes:

  1. 1 taza con jabón neutro. Es necesario que este sea natural y esté en estado líquido.
  2. ½ taza del cristal de sábila o aloe. Se recomienda licuarlo bien.
  3. ¼ de agua limpia.
  4. 8 o 10 gotas de cualquier esencia que queramos añadir.
  5. 1 cucharadita de glicerina.
  6. En el caso del cabello que es seco, se recomienda añadirle media cucharadita de aceite de oliva.

Cómo prepararlo

Al tener todos los ingredientes, su preparación es bien sencilla. Se deben combinar todos los ingredientes y removerlos lo suficiente hasta lograr que se compacten.

De una forma sencilla y desde tu casa puedes conocer qué shampoo sin sal es bueno, al mismo tiempo que disfrutas sus beneficios.

Leave a Comment