Uncategorized

¿Qué shampoo sin sal me recomiendan?

Es común que todas las mujeres piensen en qué tipo de shampoo es el mejor para su cabello. Por ello, lo más común es preguntar: ¿Cuál es el mejor Shampoo sin sal?

¿Cómo saber qué shampoo sin sal me recomiendan?

Al hablar de Shampoo, pueden existir diversas opiniones que incluso, pueden causarnos confusión. Es mejor conocer las razones en cuanto a cuál es el mejor shampoo. Una de las principales opciones es el preparado en casa. Solo necesitas conocer los ingredientes y la manera de combinarlos.

Sin embargo, en el mercado también existen una serie de marcas que se han destacado por ofrecer buenas respuestas a la inquietud sobre cuál es el mejor shampoo sin sal

¿Cómo preparar el Shampoo sin sal casero?

Lo primero que necesitas es conocer los ingredientes. Estos son: 1 taza con jabón neutro, ½ taza de cristal de sábila, ¼ de agua, 8 o 10 gotas de esencia, 1 cucharadita de glicerina.

Al tener los componentes que utilizarás, el siguiente paso es cómo combinarlos. Al jabón debes irle mezclando el agua, la glicerina, la sábila y la esencia. El objetivo es lograr que compacten hasta conseguir la contextura de un Shampoo. Esto se logra al removiendo todos los ingredientes de manera continua.

Marcas de Shampoo sin sal recomendados

No siempre es posible que podamos preparar en casa el shampoo. Por ello, existe una variedad de opciones que también se encuentran en el mercado que nos permiten conocer el tipo de shampoo más conveniente para nuestro cabello. Algunas de las más reconocidas son:

  1. Pantene: Esta es la principal marca de shampoo que provee vitaminas y proteínas para una buena hidratación.
  2. Vizeri Beauty Con Aceite De Argan: una de sus características es que rejuvenece tu cabello.
  3. Salon In Con Keratina: gracias a que uno de sus ingredientes es la keratina, hace al cabello más fuerte.

Leave a Comment