Shampoos

Shampoo para Cabello Ondulado

Cada pelo necesita y requiere cuidados especiales, desde el shampoo hasta cremas. El cabello rizado necesita cierta humedad y humectación para darle vida a esos chinos o rizos. Ciertos shampoos son muy abrasivos y suprimen estos elementos, y en vez de ayudarte a moldearlos te da mucho frizz. Estos shampoos te dan lo que tus rizos precisan, disfruta de una deliciosa ducha para tener un pelo manejable todo el día.

Shea Moisture: previene el frizz y te da elasticidad

Este shampoo no tiene sulfato tiene manteca de karité, proteína de seda, aceite de coco y nim. En conjunto sirven para la darle hidratación conveniente y con esto no tengas frizz, lo hace más manejable, le da más elasticidad y retiene cierta humedad para que tus chinos luzcan con vida. Este producto tiene un shampoo y un acondicionador, es seguro de usar si tienes teñido tu pelo.

Tiene un aroma riquísimo, y no es nada pesado a comparación de otros shampoo de esta categoría. Su tamaño te va a durar por por lo menos 2 meses.

Royal Locks: sin sulfato ni parabenos que da brillo

Este shampoo te da la humedad e hidratación ideal a fin de que tu pelo rizado luzca sano, manejable y sin frizz y sin estática. Un shampoo sin sulfato, ni parabenos que procuran darte un equilibrio en el pH de tu cuero cabelludo. Tiene aceite de argán y macadamia, que le ayudan a fin de que tu pelo no se rompa y tenga más elasticidad al peinarlo y cepillarlo.

Toda vez que lo vayas a secar hazlo de manera cuidadosa, por el hecho de que al estar mojado se puede romper más simple. No importa si tu pelo es muy chino o bien con pocos rizos, puesto que este shampoo ayuda a acotar el pelo.

Rizos Curls: hidrata los folículos pilosos

Un shampoo hidratante es importante para delimitar tus rizos y darle más vida a tu cabello. Sin frizz, con más suavidad, ayuda a eliminar la grasa y previene la caspa y da brillo natural, es lo que va a hacer este shampoo para pelo rizado en tu melena. Además robustece los folículos pilosos, pues tiene vitaminas y minerales, ciertos de sus ingredientes es manteca de karité y aceite de moringa.

Es un shampoo que puede ser usado por pequeños, es absolutamente seguro. Al momento de cepillar tu pelo hazlo con un cepillo con cerdas gruesas y con dientes separados, el cepillar con un cepillo pequeño, puede romper tu pelo.

Baebody: shampoo para pelo muy dañados

Si tu cabello está muy dañado, seco y con muy poco volumen, este shampoo hidratante te va a dar lo que tu pelo precisa. Es un potente hidratante con aceite de argán marroquí, jojoba, semilla de camelia, aguacate, almendra y coco y vitamina liposoluble E que lo protegen de las puntas abiertas, daños por teñirlo y le da una suavidad extrema. Asimismo tiene keratina, esto sirve para poder delimitar tus rizos y que sean más manejables.

Si vas teñir tu pelo dale protección y humectación semanas anteriores, a fin de que tu pelo no se seque o se dañe. Este shampoo para cabello rizado te durará por cuando menos 2 meses.

Leave a Comment