Uncategorized

Shampoo sin sal anti frizz

Uno de los problemas más comunes con el cabello es el frizz, con frecuencia cuesta controlarlo. Por ello, ahora tienes al alcance una solución: shampoo sin sal anti frizz.

¿Por qué usar el shampoo sin sal anti frizz?

Cuando hablamos del frizz, hablamos de todo tipo de cabello. Todos tienden a sufrir este efecto, aunque hay algunos con más opciones, como los de risos y ondulados. Por lo general, es la resequedad lo que provoca este mal. Para evitarlo, hay que saber atacarlo. Esto implica evitar productos que influyan negativamente en la función del cabello

Para lograr el éxito hay que usar el shampoo anti frizz. Esto se debe a que las marcas comunes de un shampoo, tienen como ingredientes sales que resecan el cabello. Cuando esto lo complementas con un planchado es inevitable que salga el frizz. El shampoo sin sal no produce este daño. La razón es que no contiene estos químicos perjudiciales. Al contrario, contribuyen a humectarlo y mantenerlo vivo.

¿Cómo identificar un buen shampoo anti frizz?

Para poder seleccionar un producto adecuado al cabello, podemos decir que debe ser un shampoo sin sal anti frizz. Algunas de las razones para hacerlo son estas:

  1. Debe ser un shampoo sin sulfato: el motivo es porque el sulfato, así como la sal, producen efectos de resequedad en el cabello. El frizz se produce por esa causa.
  2. Debe contener ingredientes hidratantes: la razón es porque el frizz se produce debido a lo reseco del cabello. Al usar compuestos que hidraten, combates el problema.

Shampoo anti frizz recomendado

Podemos mencionar algunos de los mejores shampoo sin sal anti frizz. Por ejemplo:

  1. Shea Moisture: además de atacar el frizz, también permite al cabello suavidad y que quede sedoso.
  2. Christina Moss: es un shampoo para controlar el frizz.

Leave a Comment