Uncategorized

Shampoo sin sal ¿Cuáles son los mejores?

Al momento de utilizar un shampoo sin sal debemos conocer bien las opciones que tenemos. Por ello, es muy común que surja la pregunta ¿Cuáles son los mejores shampoo sin sal?

Los mejores Shampoo sin sal del mercado

Entre los shampoo podemos encontrar una gran cantidad de alternativas para seleccionar. Sin embargo, ya existen algunos que han dado resultados acertados y podemos utilizarlos con mayor confianza. Por eso, para ayudarte a conocer cuáles son los mejores champuses sin sal te indicamos algunas de las opciones que tienes. Así, puedes probar el que mejor te atraiga:

 

  • Shampoo marca Sedal: este es un Shampoo post alisado químico.
  • Shampoo marca L’oreal: Elvive Liso Keratina Shampoo Perfeccionador.
  • Shampoo marca Dove: es un producto shampoo sin sal.
  • Shampoo marca Novex: su característica es Shampoo keratina brasileña.
  • Shampoo marca keratina Marroquí: es un producto shampoo sin sal.
  • Shampoo marca Alfaparf: es un Shampoo rejuvenecedor Semi Di Lino.
  • Shampoo marca Biferdil: es un shampoo para cabellos con tratamiento alisado.

 

¿Cómo identificar un shampoo sin sal?

Si queremos encontrar los mejores champuses sin sal, podemos hacerlos desde el mismo momento que los encontramos. Existen por lo menos dos formas sencillas de identificarlos. La primera es identificando en la etiqueta el nombre de la marca que estamos buscando. Además, muchas de estas marcas reconocidas también incluyen en la descripción que es un Shampoo sin sal.

La segunda manera de encontrar los mejores champuses sin sal, es leyendo en la etiqueta los ingredientes que esta tiene.

Por ejemplo, existen algunos componentes que podemos encontrar, como son: Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Potassium Chloride, Sodium Gluconate, Sodium Benzoate. En caso de existir alguno de estos, sabremos que no estamos frente a un shampoo libre de sal.

Leave a Comment