Uncategorized

Shampoo sin sal para cabello laceado

Una técnica muy utilizada para reducir el volumen del cabello es el laceado. Sin embargo, esta técnica presenta ciertas inquietudes. Una de las más inquietantes es sobre si existe algún tipo de shampoo para cabello laceado.

¿Por qué usar shampoo sin sal para cabello laceado?

El laceado es una técnica muy utilizada para mantener liso el cabello durante cierto tiempo. Por ello, al valerse de este tratamiento, lo ideal es poder mantener el resultado por el mayor tiempo que se pueda alargar. Los Shampoo comunes no permiten mantener este efecto durante el tiempo deseado. En especial, es porque contienen una serie de químicos que influyen poderosamente en el cabello.

El shampoo sin sal para cabello laceado que evita que esto te pueda ocurrir. Gracias a que no posee químicos comunes en otros Shampoo, te ayuda a tener por más tiempo el laceado en tu cabello.

Shampoo sin sal recomendado para el laceado

El shampoo cabello laceado está resultando uno de los más atractivos métodos para mantener el alisado de un cabello.  Existen varias marcas conocidas por el efecto favorable que producen. Algunas para poder seleccionar, son:

  1. Marca Sedal: Shampoo post alisado químico.
  2. Marca L’oreal: Elvive Liso Keratina Shampoo Perfeccionador.
  3. Marca Dove: Shampoo sin sal.
  4. Marca Novex: Shampoo keratina brasileña.
  5. Marca keratina Marroquí: Shampoo sin sal.

Beneficios del Shampoo sin sal para el laceado

Al utilizar shampoo sin sal para cabello laceado se amplía las oportunidades de sacarle mejor partido a tu cabello. Luego de este tratamiento químico, no es recomendable en absoluto, el utilizar ningún Shampoo que también contenga químicos. Eso desmejoraría tu cabello.

Además, con el Shampoo sin sal estarás nutriendo el cabello, también lo hidratas porque mantiene la humedad por más tiempo y, la mayoría de las marcas de Shampoo te ayudan a combatir la presencia de puntas abiertas.

Leave a Comment