Uncategorized

Shampoo sin sal para cirugía capilar

La cirugía capilar está siendo un método común utilizado por muchas, para lograr un alisado perfecto en el cabello. Por eso, también se ha preparado el shampoo sin sal para cirugía capilar, ya que cumple con ciertos requisitos para mantener satisfactoriamente tal cirugía.

Razones para usar shampoo sin sal para cirugía capilar

Una de las principales razones que se tiene para usar shampoo para cirugía capilar es que no contiene químicos. De esta manera, ofrece ventajas que ayudan a no dañar el cabello. Además, luego de un tratamiento donde se utilizan químicos para lograr un alisado en el cabello, lo mejor es no continuar añadiéndole más.

A diferencia del shampoo para cirugía capilar, el resto de las marcas de Shampoo si utilizan diversos químicos que no contribuyen a protegerlo. Por el contrario, influyen de manera negativa en el cuidado que se le debe dar.

Ventajas del Shampoo sin sal

Entre las primeras ventajas que se obtienen, podemos mencionar que te permite alargar el tiempo de duración del tratamiento. Al mismo tiempo, te ayuda a mantenerlo manejable, humectado y fácil de arreglar.

También, al utilizar este tipo de shampoo sin sal ayudas a mantener nutrido el cabello. Por otro lado, un Shampoo libre de salubridad logra mantener la humedad por un tiempo mayor, lo que se traduce en un cabello hidratado. Y no menos importante es que impide la presencia de puntas abiertas.

Marcas de Shampoo recomendadas

Aunque también existe una variedad de marcas de Shampoo sin sal en el mercado, lo mejor es conocerlas bien. Eso permitirá hacer una buena selección. Algunas de las que se recomiendan debido a los resultados obtenidos, son:

  1. Marca Alfaparf: Shampoo rejuvenecedor Semi Di Lino.
  2. Marca Novex: Shampoo keratina brasileña.
  3. Marca Biferdil: Shampoo para cabellos con tratamiento alisado.
  4. Marca L’oreal: Elvive Liso Keratina Shampoo Perfeccionador.
  5. Marca Sedal: Shampoo post alisado químico.

Leave a Comment