¿Que es un Shampoo sin sal o con pH neutro?

Aunque el cabello es uno de los atractivos más destacados de las mujeres, también es uno de los más maltratados. Para combatir tal maltrato se tiene al alcance el Shampoo sin sal o con pH neutro.

El Shampoo sin sal o con pH neutro

El objetivo principal de este el Shampoo sin sal o con pH neutro es limpiar el cuero cabello y por supuesto el propio pelo. Muchos productos para la limpieza del cabello contienen sal, con la finalidad de dar la consistencia que desean. Pueden cambiar la coloración del cabello o incluso aumentar uno de los mayores enemigo de las mujeres, el frizz.

Beneficios de utilizar el Shampoo sin sal

Son muchos los beneficios que se obtienen gracias al utilizar el Shampoo sin sal o con pH neutro. Veamos algunas de las ventajas que esto representa:

  • Es perfecto para quienes utilizan muchos tintes o mascarillas. Usando este producto, será posible hacer que la durabilidad del tinte sea mucho mayor.
  • El frizz es uno de los problemas más comunes que persiguen a las mujeres. Causa pánico mirarse al espejo y ver que el cabello tiene frizz. Sin embargo, con la ayuda del Shampoo sin sal, esto no volverá a ser un problema.
  • Ayuda a extender el tiempo de los efectos de las hidrataciones, keratina, o alisados. Así que es ideal para quienes desean tener un cabello más manejable y sedoso.
  • Contribuye a que los aceites naturales del cuero cabelludo hagan su trabajo, evitando así la irritación.

PH neutro

Debido a que múltiples mujeres se realizan tratamientos con diversos productos químicos es necesario utilizar el Shampoo neutro a la hora de lavarse el cabello.

El objetivo es que la melena pueda recuperar el pH que se pierde mientras se realiza estos tratamientos profundos. Así se recupera los niveles normales del cuero cabelludo, haciendo que se mantenga suave y saludable el cabello.

El Shampoo sin sal o con pH neutro es uno de los productos más recomendados para limpiar a profundidad el cabello, para reparar el cabello o incluso para contribuir con el tratamiento que se vaya a realizar.

Leave a Comment