Uncategorized

Shampoo sin sal post alisado

A muchas mujeres les gusta alisarse el cabello para reducir volumen. Si ese es tu caso, te recomendamos pensar también en un Shampoo sin sal post alisado para cuidar el efecto y alargar su duración.

¿Por qué usar el Shampoo sin sal post alisado?

Cuando conoces las ventajas de usar un shampoo sin sal post alisado, no dejas de usarlo. La primera razón para hacerlo es porque queremos mantener el efecto. Un tratamiento para alisar el cabello es costoso.

El shampoo sin sal te permite extender el tiempo del efecto en tu cabello. Porque mantiene la humedad natural de este, por un tiempo más prolongado.

Otra razón para usar el shampoo sin sal post alisado es porque cuida tu cabello y la salud. Por lo general, un shampoo común contiene químicos que perjudican tanto el cabello como el cuero cabelludo. Por otro lado, algunas marcas de shampoo han sido asociadas con otras enfermedades, como por ejemplo, el cáncer de mama.

Beneficios del Shampoo sin sal

El shampoo sin sal post alisado te permite darle un mejor cuidado a tu cabello. Gracias a que no contiene los químicos comunes en otros, evitas maltratarlo y dañarlo. Luego de que has hecho un tratamiento con químicos al cabello, no es recomendable seguir usándolos mediante el shampoo.

Otro beneficio es que el shampoo sin sal te ayuda a hidratar el cabello manteniendo la humedad. Además, te permite combatir la aparición de puntas abiertas y la presencia del frizz. Así, el cabello no tendrá apariencia ni de resequedad ni de quiebre.

Shampoo sin sal más recomendados

Existe una variedad de productos sin sal para el cabello. Sin embargo, es de gran importancia conocer bien cuál vamos a seleccionar. Algunos de los más recomendados son:

  1. Marca Sedal: Shampoo post alisado químico.
  2. Marca Dove: Shampoo sin sal.
  3. Marca keratina Marroquí: Shampoo sin sal.

Leave a Comment