Uncategorized

Shampoo sin sal y sin parabenos

Si deseas disfrutar de un cabello hermoso y saludable, no basta solo con lavarlo regularmente. También necesitas utilizar de Shampoo sin parabenos porque te permiten darle mejor protección,  evitar que este quiebre fácilmente.

¿Qué es un Shampoo libre de sal y parabenos?

Se dice que un Shampoo está libre de sal, cuando no contiene en su composición sales o minerales comunes. Generalmente, estas se utilizan para darle consistencia al Shampoo. La mayoría de los Shampoo comunes en el mercado la contienen.

En el caso de los parabenos, nos referimos a sustancias químicas que se utilizan para conservar el Shampoo. El propósito es mantenerlo libre de bacterias y de otros aspectos que contribuyen a la función en el ca bello. Ahora bien, se consideran en buena medida, nocivos para la salud.

¿Por qué usar Shampoo sin sal y sin parabenos?

El Shampoo sin sal y sin parabenos permite cuidar mucho más tu cabello. Al no contener sales, logras darle una mejor hidratación porque es más fácil que esta se conserve, incluso, en el caso de usar tintes.

Cuando se utiliza un Shampoo sin parabenos, cuidas tu salud en general. Aunque estos químicos no parecen afectar tanto al cabello, si lo hacen en la salud. Por ejemplo, existe relación entre los Shampoo con parabenos y el cáncer de mama. Por ello, es mejor usar Shampoo sin sal y sin parabenos y prevenir daños mayores.

Beneficios por su uso

Utilizar Shampoo sin sal te ayudara a tener un cabello con buen brillo y fácil de manejar. Además, mantendrá vida, no solo en apariencia, sino desde su raíz. Y favorece la firmeza del cabello, logrando que luzca ideal. Algunos de los Shampoo más reconocidos en este campo son:

 

  • L’Oréal: Champú Volume Expand, Champú Solar.
  • Pantene: Champú Aqualight.
  • Kerastase: Champú Bain de Force.

 

 

Leave a Comment