Uncategorized

Shampoo sin sal y sin siliconas

Siempre se busca la manera de obtener buenos resultados a la hora de arreglarse el cabello. Pero para tener un resultado exitoso es necesario la ayuda de los shampoo sin sal y sin siliconas, ya que estos permiten mantener el cabello hidratado.

Shampoo sin sal y sin siliconas para el cuidado capilar

La sal es utilizada para darle al shampoo la consistencia que se quiere. Sin embargo, a menudo es uno de los ingredientes quemas daño causan. Por lo que se sugiere utilizar Shampoo sin sal y sin siliconas.

¿Por qué shampoo sin sal? Con este tipo de producto es más sencillo obtener resultados favorables. El cabello se pone mucho más sedoso, suave y se mantienen bien nutrido e hidratado.

Gracias al pH neutro que lleva este es más seguro el cabello. No tendrán que inquietarse por algún daño que se pueda generar con el paso del tiempo. Es posible incluso que cabellos tanto rizados como lisos puedan beneficiarse de este tratamiento y recuperar la debilidad que generan el uso de la plancha y el secador. Con el paso del tiempo será sencillo apreciar los efectos positivos que tienen este tipo de shampoo.

¿Por qué es mejor que sea sin silicona?

El shampoo sin sal y sin silicona es uno de los más recomendados. La silicona se utiliza como un aislante y permite ser un producto que resiste fuertemente el calor. Es cierto que estas aportan suavidad y brillo al cabello. Al inicio parece que todo funciona de maravilla, pero con el paso del tiempo esto puede actuar de forma negativa. Estas siliconas ayudan a que el pelo se maneje de forma mucho más sencilla.

Debido a su buena resistencia al calor,  cuida y protege el pelo de los daños de la plancha y algunos secadores. Sin embargo, el uso excesivo de esas siliconas es muy dañino para el cabello. Esto se ha podido comprobar, porque con el paso del tiempo el pelo se torna opaco y reseco. Pierde su vida y vitalidad. El abuso de siliconas puede llevar a que el cabello pierda volumen.

Leave a Comment